Monday 20 November 2017

Indicadores Técnicos De Forex Explicados


Libros sobre indicadores técnicos Características Los 4 tutoriales siguientes cubren las características básicas de los indicadores técnicos y cómo utilizar el análisis técnico para mejorar los resultados comerciales. Son de gran ayuda para los comerciantes a entender el propósito y la importancia de los indicadores dados, así como aprender los mejores métodos de usarlos. También aprenderá los esquemas de cálculo. Estos tutoriales le ayudarán a mejorar sus habilidades de negociación y alcanzar sus objetivos comerciales. ¿Qué significan los indicadores técnicos? Cuánto son útiles para usted ¿Cuáles son los conceptos básicos que debe saber Cómo utilizarlos Cómo implementar el mejor método de su cálculo Indicadores de Comercio por Bill Williams De acuerdo con Bill Williams para alcanzar el éxito en el Comercial, un comerciante debe conocer la estructura exacta y completa del mercado. Esto se puede lograr analizando el mercado en cinco dimensiones y teniendo en cuenta ciertos indicadores de Forex. Forex Oscillators ¿Qué es Oscillator y por qué lo necesitamos Esta es una relación de análisis técnico que se utiliza para pronosticar el comportamiento del mercado Forex. El valor de los osciladores fluctúa en el rango limitado mientras que los límites inferiores y superiores de este intervalo corresponden a estados de sobrecompra y sobreventa del mercado. Los instrumentos de análisis de gráficos se pueden aplicar a los osciladores. Indicadores de la tendencia de la divisa Los indicadores de la tendencia de la divisa forman la parte indissoluble y esencial de hacer análisis técnico en mercado de la divisa. Ayudan a interpretar el movimiento de precios, indicando si el movimiento de precios está apareciendo. Indicadores de volumen de divisas El volumen representa uno de los principales indicadores Forex de las transacciones de mercado y muestra el número total de acciones / contratos negociados dentro de un plazo determinado. El mayor volumen significa mayor liquidez de los instrumentos de negociación. IFCMARKETS. CORP. 2006-2016 IFC Markets es un agente líder en los mercados financieros internacionales que ofrece servicios de comercio en línea de divisas, así como futuros, índices, acciones y CFDs de materias primas. La empresa ha estado trabajando desde 2006, atendiendo a sus clientes en 17 idiomas de 60 países de todo el mundo, en total conformidad con los estándares internacionales de servicios de corretaje. Advertencia de Riesgo Aviso: Forex y CFD trading en mercado OTC implica un riesgo significativo y las pérdidas pueden superar su inversión. IFC Markets no proporciona servicios para residentes de Estados Unidos y Japón. Indicadores técnicos y de osciladores Indicadores técnicos de Forex predicción de movimientos de divisas Definición Un indicador técnico del mercado de divisas es una secuencia de puntos estadísticos que se utilizan para pronosticar los movimientos de la moneda. A continuación se presenta una lista de los indicadores más conocidos. De ellos usted puede aprender a construir un indicador técnico propio y adaptarse a él. Índice de Fuerza Relativa Índice de Fuerza Relativa: Este popular indicador de FX mide la relación de movimientos hacia arriba y hacia abajo y regula los cálculos para que el índice se calcule en un rango de 0-100 . Un RSI de 70 o más indicará que el instrumento ha sido sobrecompuesto. Si su 30 o incluso menos que eso, es un signo de que el instrumento está sobrevendido. Oscilador Estocástico: El Oscilador Estocástico se utiliza para mostrar instrumentos de sobreventa o sobreventa en una escala de 0-100. Este indicador basa sus observaciones en que en una tendencia de alza b los precios al cierre por períodos fijos tienden a converger en la sección más alta del rango. Por otro lado, cuando los precios bajan en una tendencia bajista, los precios en la convergencia de cierre en la sección más baja de la gama. Dos líneas se producen por cálculos estocásticos - K así como D. Estos se utilizan para mostrar las secciones de sobreventa o sobreventa en un gráfico. La desviación entre estas líneas y la acción del precio del instrumento proporciona un auténtico signo comercial. Moving Average Convergence Divergence: MACD consiste en trazar dos líneas de impulso. Esta línea es la disparidad entre dos EMAs - promedios móviles exponenciales - y la línea de disparo que es una EMA de la diferencia. Si las líneas del disparador y del MACD se cruzan, es una señal de que es probable un cambio de tendencia. Teoría de números: números de Fibonacci: Los números en esta secuencia - 1,1,2,3,5,8,13,21,34 se crean mediante la adición de los 2 números iniciales para obtener el tercer número. La proporción de un número al número siguiente más grande es 62. Éste es un número bien conocido de Fibonacci que significa retracement. 38, el inverso de 62, también se utiliza como un número de retracement. Gann números: Un comerciante de acciones en la década de 1950, WD Gann hizo una fortuna de más de 50 millones en los mercados de materias primas y de valores. Para ello, utilizó métodos que él mismo desarrolló para comercializar instrumentos basados ​​en la asociación entre el movimiento de los precios y el tiempo. Los métodos de Gann no pueden explicarse fácilmente. Sin embargo, básicamente hizo uso de los ángulos en los gráficos para averiguar la resistencia y las áreas de apoyo y predecir los cambios de tendencia del futuro. Teoría de ondas de Elliott: La teoría de Elliott es un método de análisis de mercado basado en patrones de onda recurrentes, así como en la secuencia de Fibonacci. Un patrón perfecto de Elliott muestra un movimiento de cinco olas hacia adelante que es seguido por un movimiento de retroceso de tres ondas. Brechas Las brechas son los espacios que permanecen en el gráfico de barras. Indican los lugares donde no se ha realizado ninguna operación. Tendencias Las tendencias se refieren a las direcciones de precios. Los picos de ascenso junto con los comederos indican las tendencias ascendentes. Los picos que caen junto con los comederos muestran una tendencia a la baja. Ellos determinan el gradiente de la tendencia actual. Una ruptura en una línea de tendencia normalmente indica una inversión en la tendencia. Los picos junto con los comederos describen la gama de comercio. Promedios móviles: Estos promedios se utilizan para suavizar la información de los precios con el fin de confirmar las tendencias, así como los niveles de resistencia y apoyo. Estos promedios también son útiles para decidir una estrategia de negociación particular en futuros o un mercado a y b hacia arriba / hacia abajo trend. Using indicadores técnicos para desarrollar estrategias de negociación Fuente: Gráfico creado con TradeStation. Por otro lado, las estrategias emplean frecuentemente indicadores de manera objetiva para determinar las reglas de entrada, salida y / o comercio. Una estrategia es un conjunto definitivo de reglas que especifica las condiciones exactas en las que los oficios se establecerán, administrarán y cerrarán. Las estrategias suelen incluir el uso detallado de indicadores o, con mayor frecuencia, múltiples indicadores, para establecer casos en los que se produzca la actividad comercial. Si bien este artículo no se centra en ninguna estrategia comercial específica, sirve como una explicación de cómo los indicadores y las estrategias son diferentes, y cómo trabajan juntos para ayudar a los analistas técnicos Establecer las configuraciones comerciales de alta probabilidad. Indicadores Un número creciente de indicadores técnicos están disponibles para que los comerciantes estudien, incluyendo aquellos en el dominio público, tales como un oscilador de media móvil o estocástico. Así como indicadores propietarios comercialmente disponibles. Además, muchos comerciantes desarrollan sus propios indicadores únicos. A veces con la ayuda de un programador calificado. La mayoría de los indicadores tienen variables definidas por el usuario que permiten a los operadores adaptar insumos clave como el período de retroceso (cuánto datos históricos se utilizarán para formar los cálculos) para satisfacer sus necesidades. Una media móvil, por ejemplo, es simplemente un promedio de un precio de los valores durante un período determinado. El período de tiempo se especifica en el tipo de media móvil, por ejemplo, un promedio móvil de 50 días. Esta media móvil promediará los 50 días previos a la actividad de precios, usualmente usando el precio de cierre de los valores en su cálculo (aunque se pueden usar otros puntos de precio, como el abierto, alto o bajo). El usuario define la longitud de la media móvil así como el punto de precio que se utilizará en el cálculo. Estrategias Una estrategia es un conjunto de reglas objetivas y absolutas que definen cuándo un comerciante tomará acción. (Para obtener más información, consulte nuestro Tutorial de promedios móviles). Típicamente, las estrategias incluyen tanto filtros comerciales como desencadenantes, los cuales a menudo se basan en indicadores. Los filtros comerciales identifican las condiciones de configuración, los desencadenantes comerciales identifican exactamente cuándo se debe tomar una acción particular. Un filtro comercial, por ejemplo, podría ser un precio que se ha cerrado por encima de su media móvil de 200 días. Esto establece el escenario para el gatillo de comercio, que es la condición real que pide al comerciante para actuar AKA, la línea en la arena. Un gatillo comercial podría ser cuando el precio alcanza una marca por encima de la barra que rompió la media móvil de 200 días. La Figura 2 muestra una estrategia que utiliza una media móvil de 20 períodos con confirmación del RSI. Las entradas comerciales y las salidas se ilustran con pequeñas flechas negras. Figura 2: Este gráfico de QQQQ muestra las operaciones generadas por una estrategia basada en una media móvil de 20 períodos. Una señal de compra se produce en la apertura de la barra siguiente después de que el precio se ha cerrado por encima de la media móvil. La estrategia utiliza un objetivo de beneficio para la salida. Fuente: Gráfico creado con TradeStation. Para ser claro, una estrategia no es simplemente comprar cuando el precio se mueve por encima de la media móvil. Esto es demasiado evasivo y no proporciona detalles definitivos para tomar medidas. Aquí hay ejemplos de algunas preguntas que deben ser respondidas para crear una estrategia objetiva: ¿Qué tipo de media móvil se utilizará, incluyendo la longitud y el punto de precio que se utilizarán en el cálculo? El comercio se introduzca tan pronto como el precio se mueva a una distancia especificada por encima de la media móvil, al cierre de la barra, o al abrir la barra siguiente ¿Qué tipo de orden se utilizará para colocar el comercio límite de mercado ¿Cuántos contratos o acciones Ser comercializados ¿Cuáles son las reglas de gestión de dinero ¿Cuáles son las reglas de salida Todas estas preguntas deben ser respondidas para desarrollar un conjunto conciso de reglas para formar una estrategia. Uso de indicadores técnicos para desarrollar estrategias Un indicador no es una estrategia comercial. Un indicador puede ayudar a los comerciantes a identificar las condiciones del mercado una estrategia es un libro de reglas de los comerciantes: Cómo los indicadores se interpretan y aplican con el fin de hacer conjeturas educadas sobre la actividad futura del mercado. Existen muchas categorías diferentes de herramientas técnicas de negociación, incluyendo indicadores de tendencia, volumen, volatilidad e impulso. A menudo, los comerciantes utilizarán indicadores múltiples para formar una estrategia, aunque se recomiendan diferentes tipos de indicadores cuando se utilizan más de uno. El uso de tres indicadores diferentes del mismo tipo - momento, por ejemplo - resulta en el recuento múltiple de la misma información, un término estadístico denominado multicolinearidad. Se debe evitar la multicolinealidad, ya que produce resultados redundantes y puede hacer que otras variables parezcan menos importantes. En cambio, los comerciantes deben seleccionar indicadores de diferentes categorías, como un indicador de impulso y un indicador de tendencia. Frecuentemente, uno de los indicadores se utiliza para confirmar que es, para confirmar que otro indicador está produciendo una señal precisa. Una estrategia de media móvil, por ejemplo, podría emplear el uso de un indicador de impulso para confirmar que la señal de negociación es válida. Un indicador de impulso es el Índice de Fuerza Relativa (RSI) que compara el cambio de precio promedio de los períodos de avance con el cambio de precio promedio de los períodos de disminución. Al igual que otros indicadores técnicos, el RSI tiene entradas variables definidas por el usuario, incluyendo la determinación de los niveles que representarán las condiciones de sobrecompra y sobreventa. Por lo tanto, el RSI puede utilizarse para confirmar cualquier señal que produzca la media móvil. Las señales opuestas podrían indicar que la señal es menos confiable y que el comercio debe ser evitado. Cada combinación de indicador e indicador requiere investigación para determinar la aplicación más adecuada con respecto al estilo de los comerciantes y la tolerancia al riesgo. Una ventaja a la cuantificación de las reglas de negociación en una estrategia es que permite a los comerciantes para aplicar la estrategia a los datos históricos para evaluar cómo la estrategia habría realizado en el pasado, un proceso conocido como backtesting. Por supuesto, esto no garantiza los resultados futuros, pero sin duda puede ayudar en el desarrollo de una estrategia comercial rentable. Independientemente de los indicadores que se utilicen, una estrategia debe identificar exactamente cómo se interpretarán los indicadores y qué medidas se tomarán exactamente. Los indicadores son herramientas que los comerciantes utilizan para desarrollar estrategias que no crean señales comerciales por sí mismos. Cualquier ambigüedad puede llevar a problemas. Elección de indicadores para desarrollar una estrategia ¿Qué tipo de indicador un comerciante utiliza para desarrollar una estrategia depende de qué tipo de estrategia que él o ella tiene intención de construir. Esto se relaciona con el estilo de negociación y la tolerancia al riesgo. Un comerciante que busque movimientos a largo plazo con grandes ganancias podría centrarse en una estrategia de seguimiento de tendencias y, por lo tanto, utilizar un indicador de tendencia, como un promedio móvil. Un comerciante interesado en pequeños movimientos con ganancias pequeñas frecuentes podría estar más interesado en una estrategia basada en la volatilidad. Nuevamente, se pueden usar diferentes tipos de indicadores para la confirmación. La Figura 2 muestra las cuatro categorías básicas de indicadores técnicos con ejemplos de cada uno. Figura 3: Las cuatro categorías básicas de indicadores técnicos. Los comerciantes tienen la opción de comprar los sistemas de comercio de la caja negra, que son estrategias propietarias comercialmente disponibles. Una ventaja de la compra de estos sistemas de caja negra es que toda la investigación y backtesting se ha hecho teóricamente para el comerciante la desventaja es que el usuario está volando ciego ya que la metodología no suele ser divulgada, y muchas veces el usuario no puede hacer ninguna personalización Para reflejar su estilo comercial. (Aprenda cómo los sistemas de caja negra funcionan con ETFs inteligentes en Sharpen Your Portfolio con ETFs inteligentes.) Conclusión Los indicadores por sí solos no hacen señales comerciales. Cada comerciante debe definir el método exacto en el que los indicadores se utilizarán para señalar oportunidades comerciales y para desarrollar estrategias. Sin duda, los indicadores pueden utilizarse sin incorporarse a una estrategia; sin embargo, las estrategias técnicas de negociación generalmente incluyen al menos un tipo de indicador. Identificar un conjunto absoluto de reglas, al igual que con una estrategia, permite a los comerciantes a backtest para determinar la viabilidad de una estrategia en particular. También ayuda a los comerciantes a entender la expectativa matemática de las reglas, o cómo debe actuar la estrategia en el futuro. Esto es fundamental para los comerciantes técnicos, ya que ayuda a los comerciantes evaluar continuamente el rendimiento de la estrategia y puede ayudar a determinar si y cuándo es el momento de cerrar una posición. Los comerciantes a menudo hablan sobre el Santo Grial - el único secreto comercial que conducirá a la rentabilidad inmediata. Desafortunadamente, no hay una estrategia perfecta que garantice el éxito de cada inversor. Cada comerciante tiene un estilo único, temperamento, tolerancia al riesgo y personalidad. Como tal, depende de cada comerciante aprender sobre la variedad de herramientas de análisis técnico disponibles, investigar cómo funcionan de acuerdo a sus necesidades individuales y desarrollar estrategias basadas en los resultados. (Para obtener más información, consulte Survive The Trading Game.)

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